Desarrollando el potencial humano de las organizaciones

Gestión Estratégica de Ventas y Negociación Efectiva

Gestión Estratégica de Ventas y Negociación Efectiva

Aprenda a conocer mejor a su cliente, aplicar técnicas de gestión de ventas y negociación en base a la estrategia comercial de la organización.
Dirigido a: Ejecutivos de ventas y atención a clientes.
Metodología: Método participativo con talleres prácticos, dinámicas de grupo, role playing y análisis de casos.
Modalidad: Presencial, híbrido y online (sincrónico o asincrónico).

Solicita información

Temario del curso

  • Introducción a la venta y negociación. Características y diferencias
  • Modelo del proceso de compras consultiva de los clientes
  • Preparación para la venta y negociación
  • Perfiles y segmentación de nuestros clientes
  • Habilidades intra e interpersonales características en un vendedor
  • La Comunicación: Escucha activa y empatía, hacer preguntas poderosas.
  • Competencias claves de un vendedor
  • Técnicas de venta efectiva: Presentación y manejo de objeciones
  • Negociación: Estrategias y creación de valor
  • Cierre de acuerdos