Gestión Estratégica de Ventas y Negociación Efectiva
Gestión Estratégica de Ventas y Negociación Efectiva
Aprenda a conocer mejor a su cliente, aplicar técnicas de gestión de ventas y negociación en base a la estrategia comercial de la organización.
Dirigido a: Ejecutivos de ventas y atención a clientes.
Metodología: Método participativo con talleres prácticos, dinámicas de grupo, role playing y análisis de casos.
Modalidad: Presencial, híbrido y online (sincrónico o asincrónico).
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Temario del curso
- Introducción a la venta y negociación. Características y diferencias
- Modelo del proceso de compras consultiva de los clientes
- Preparación para la venta y negociación
- Perfiles y segmentación de nuestros clientes
- Habilidades intra e interpersonales características en un vendedor
- La Comunicación: Escucha activa y empatía, hacer preguntas poderosas.
- Competencias claves de un vendedor
- Técnicas de venta efectiva: Presentación y manejo de objeciones
- Negociación: Estrategias y creación de valor
- Cierre de acuerdos