Desarrollando el potencial humano de las organizaciones

Atención a clientes y calidad del servicio

Atención a clientes y calidad del servicio

Adquiera habilidades para brindar una atención al cliente excepcional, garantizando la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio.
Dirigido a: Ejecutivos de atención al cliente.
Metodología: Método participativo con talleres prácticos, dinámicas de grupo y análisis de casos.
Modalidad: Presencial, híbrido y online (sincrónico o asincrónico).

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Temario del curso

  • Fundamentos de la atención al cliente.
  • Desarrollo de habilidades necesarias para una buena actitud de servicio.
  • Importancia de la comunicación efectiva y escucha activa con el cliente.
  • Gestión de expectativas y satisfacción del cliente.
  • Manejo de reclamos y resolución de conflictos.
  • Procesos y estándares de calidad dentro de la organización.
  • Implementación de mejoras y buenas prácticas en la atención al cliente.
  • Evaluación de la calidad del servicio y planes de mejora continua.
  • Tipología de usuarios para éxito en el proceso de su atención.